martes, 30 de agosto de 2011

SHINee posa para la coleccion otoño-invierno 2011 de “Maypole”


A principios de este año se convirtieron en los modelos oficiales de la marca “Maypole”. Los niños SHINee nos traen una colección colorida agregando colores vivos, telas llamativas, y patrones de moda para sus piezas. Durante la sesión de fotos, los chicos trajeron consigo una sensación de energía para todos, lo que se reflejó en sus divertidas poses y encanto refrescante.

domingo, 28 de agosto de 2011

viernes, 26 de agosto de 2011

I'm your man- 2PM


2pm arrasa en Japón y la prueba está en que están promoviendo sus discos en japones e incluso haciendo nuevas canciones.

Hace nada he visto la actuación en Music Station, un programa muy conocido en el país nipón, y no he podido contenerme a actualizar.

MV de SUPERMAN

Hoy la SM ha revelado el MV de SUPERMAN. Nuestros queridos SUJUS han vuelto con fuerza aunque la mili esté presionando, incluso Heechul se va dentro de poquito, siguen ganando y promocionando.

Sin más dilación aquí os dejo el video:

Septiembre es el mes de las chicas

Parece que el mes de septiembre es el mes de las chicas y si no que se lo digan a las chicas de SNSD, WG, Miss A o F(x).

Comenzaremos nuestro recorrido por las chicas de F(x), las cuales han posado para la revista Cosmopolitan bajo el títular de ‘Seoul’s 10 Soul’. La ropa ha sido diseñada en exclusiva para las chicas por siete prestigiosos modistos/as coreanos/as.


miércoles, 24 de agosto de 2011

Fotos y video de "Hello Baby"

Se han revelado fotos de Leeteuk (Super Junior) y las chicas de Sistar con el que será su bebé: Kyumin de solo 2 añitos.



lunes, 22 de agosto de 2011

Noticias! Una buena y otra bastante mala para las ELFs

Que preferís primero: la buena o la mala?
Como soy partidaria de primero lo malo y luego lo bueno, lo haré de esta forma.

La notica mala es que Kim Heechul (Super Junior) nos va a abandonar el 1 de septiembre para hacer el servicio militar y cumplir así con su patria.

domingo, 21 de agosto de 2011

Super Junior para Céci magazine

HE MUERTO!! Con eso lo digo todo. Me ha encantado esta sesión de fotos, salen todos guapísimos con ese rol de policias y criminales. Y ya el video......deberían hacer un mini drama como hicieron SS501, sería mortal!

Primero el video:



sábado, 20 de agosto de 2011

Rumores, rumores y más rumores

ADVERTENCIA: No hay nada confirmado todavía, así que no os hagais muchas ilusiones por lo que pueda pasar.


Hace ya un par de semana que en muchas web kpoperas se está corriendo la noticia de que B2st vendrá a España, más concretamente a Madrid, para hacer de jueces en la fase regional del K-pop Dance Cover Festival.

Sesión de fotos de Miss-A y Nichkhun

Miss-A y Nichkhun posan de modelos para la moda de otoño de Edwin



lunes, 15 de agosto de 2011

SNSD revela PV de "Bad Girl"


Las chicas de SNSD han revelado hace unos días el PV de "Bad Girl", canción que forma parte de su 1er álbum japonés.

domingo, 14 de agosto de 2011

¡Gran noticia para todas las europeas!


Hago ésta entrada expres para informar de que todas las europeas ya podemos empezar a pegar saltos de alegría! ¿Por qué? Por una sencilla razón:

CONFIRMADO SS4 EN EUROPA!!!!
Así es, se acaba de confirmar que el SS4 incluirá a Europa en su gira de conciertos!!
Madree mia, estoy que no entro en mí misma del regocijo! Ya solo queda rezar para que sea en España ><
Espero que todas las ELFs españolas, ahora más que nunca, nos unamos y luchemos por un SS4 en España! Hay que tirar de twitter para dar aun más la paliza y que se note que queremos que vengan a España ^^
ELFs  españolas, FIGHTING!!!

viernes, 12 de agosto de 2011

Super Junior revela su sueño


Super Junior celebró su conferencia de prensa para el lanzamiento del álbum oficial de su 5 º álbum, "Mr. Simple "en el Hotel Palacio Imperial. En la conferencia de prensa, expresaron su deseo de "ir más allá de Asia para convertirse en un grupo mundial". Acudiedon a rueda de prensa 200 periodistas no solo de Corea, sino también de Japón, Taiwán, Tailandia, Singapur, etc. Ese día se confirmó la posición de Super Junior como los líderes de la ola Hallyu. El líder Leeteuk anunció: "Estamos pensando en ir más allá de Asia y celebrar una gira mundial.", "El día antes del comeback, recibió un video de los aficionados de 59 países diferentes de todo el mundo repitiendo "El retorno del Superior " como lema. Después, él también dijo: "Para agradecer a nuestros fans de todo el mundo, nuestro 5 º álbum será lanzado simultáneamente en 11 países".

jueves, 11 de agosto de 2011

Leeteuk y Sistar para la 4º Temporada de "Hello Baby"


















El líder de Super Junior Leeteuk será padre al lado de las chicas de SISTAR, en la nueva y 4 temporada del reality “Hello Baby”.

Ellas serán las nuevas madres y él nuevo padre del programa, recordemos que en las ediciones pasadas de “Hello Baby” se ha contado con la participación de las chicas de las SNSD, los niños de SHINee (una monería el bebe y ellos ><) y también las chicas de T-ara. A pesar de que las chicas de SISTAR están trabajando es su comeback, también trabajan muy duro en la grabación de los episodios del programa.

lunes, 8 de agosto de 2011

SISTAR y su So Cool

Bueno, os traigo el nuevo MV de Sistar que vuelven con esta canción y con unos vestidos bastante llamativos, pero acordes con la canción y el estilo del video.

La canción me gusta bastante, renovando un poco el estilo, desde mi punto de vista, algo bueno,sin perder , en ningún momento, el ritmo pegadizo propio de sus canciones. También quiero destacar ese "UNO, DOS, TRES,CUATRO" en ESPAÑOL!!! xD , me ha hecho ilu.

SHINee revela "Juliette" en japonés


La verdad es que no noto mucha diferencias en las canciones cantadas en japonés o en coreano. Suenan bastante parecidas jaja Lo bueno de este video es que no se les ve tan crios como en el coreano, teniendo en cuenta que es uno de los primeros MV que sacaron. Me ha encantado que usen las misma gafas que en el MV coreano =)

jueves, 4 de agosto de 2011

lunes, 1 de agosto de 2011

Ya tenemos aquí Mr. Simple


Hoy, a las 3 de la mañana (hora española), ha sido liberado el primer teaser del que es el single del álbum Mr. Simple de Super Junior.