martes, 29 de noviembre de 2011

PV de Around You

Los chicos de F.CUZ lanzaron su sencillo "Never Let You Go"para su debut en Japón el pasado agosto. El sencillo funcionó bien y F.CUZ fue capaz de llegar a tercera en la lista diaria de Oricon.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Hijos del sol


La SM ha desvelado a través de su cuenta de YouTube oficial del SMTWON una guía de viajes por Barcelona. Los portagonistas de este libro son los niños SHINee. La guía se titula "Hijos del sol".

Se han ido revelando pequeños videos de cada miembro donde nos muestran un adelanto de lo que será la guía. Con ella podremos escrutar la bella Barcelona acompañad@s de Onew, Key y Taemin.

viernes, 25 de noviembre de 2011

PV corto de "Tick Tack" de U-KISS


Por si no lo sabíais, U-KISS ha estado de preparativos para su álbum japonés, programado para ser lanzado a finales de año. Bueno, pues puedo decir que la espera ha merecido la pena, aunque sea viendo solo la versión short se nota que han trabajado duro.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Sesiones de fotos para otoño

Si hace unos días os trajimos la sesión otoñal de JYJ para la revista ELLE, hoy os traemos unas cuantas que, seguro, también os gustarán:

En vista de la próxima temporada de invierno, la líder de f(x), Victoria, ha posado bien abrigadita para la edición de Marie Claire Corea del mes de Diciembre. Un estilo práctico y bonito, acorde con el clima.

martes, 22 de noviembre de 2011

Jaejoong retrasa su alistamiento militar hasta agosto del 2012


Se ha informado de que Jaejoong de JYJ ha retrasado su alistamiento militar, citando su "estadia en el extranjero", como la razón. En este momento, su fecha de alistamiento ha sido retrasada al 31 de agosto del 2012. Sin embargo, si desea posponer su fecha de alistamiento entonces, se podrá solicitar un aplazamiento, siempre que haya una excusa razonable.

Jaejoong recibió la comunicación de alistamiento militar en septiembre. A pesar de que actualmente es un estudiante matriculado en "Kyung Hee Cyber ​​University" como un major en comunicaciones, ha llegado a la edad de 24 años. En consecuencia, esta en la edad en la que podrían incluirlo en el proyecto a pesar de todavía ser un estudiante.

JYJ, Song Ji Hyo & Park Yoo Hwan para ELLE magazine


Hace dos días, ELLE magazine reveló algunas fotos de reclamo para el proyecto ‘Share Happiness‘ (Compartir la felicidad) con varios artistas de C-JeS Entertainment: el trío JYJ, Song Ji Hyo y Park Yoo Hwan (hermano del miembro de JYJ, Yoochun).

Titulado "Un día tranquilo", este extenso reportaje presenta a estas celebridades en una tranquila excursión en una tarde otoñal. Las fotos son de lo más pintorescas.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Campaña publicitaria para Black Smith


Que bien se lo montan por esos lares para hacer campañas publicitaria. ¡Ellos si que saben como atraer al público!
El restaurante italiano Black Smith, que es parte de la franquicia Café Benne y que se localiza en Gangnam, el barrio rico de Seúl, se ha servido de Yoochun de JYJ, Song Seung Hun y Kim Tae Hee para que promocionen su restaurante.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Infinite

Después de mucho tiempo sin presentaros a ningún grupo, hoy me he decido a terminar, por fín, esta entrada sobre un joven grupo que cada vez me tiene más y más enamorada, ya no solo por lo guapos que son, sino por el encanto, la fuerza y la calidad en su trabajo.

Os presento a:

 
Infinite (인피니트) es una boyband de 7 miembros (Sunggyu, Dongwoo, Woohyun, Hoya, Sungyeol, Myungsoo/L, y Sungjong) de Corea del Sur creada el 2010 por Woollim Entertainment, misma compañía de Kim Dong Ryul (김동률), cantante solista de baladas muy popular, Nell, JiSun (지선), y del grupo Epik High, incluso aparecieron en un MV de éstos últimos, «Run».

sábado, 12 de noviembre de 2011

Nuevo MV de Trax


Ya tenemos lo nuevo de Trax: Blind. Muy en su linea, en el videoclip vuelve a repetir Victoria (F(x)) pero esta vez acompañada de Kyuhyun (Super Junior).

martes, 8 de noviembre de 2011

Concierto JYJ


Como lo prometido es deurda, por fin hemos terminado esta entrada que nos ha costado bastante, pues esta gran experiencia vivida por las dos es dificil de sintetizar.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Yoochun posa para High Cut Magazine

Yoochun de JYJ ha dejado a todos con la boca abierta tras su transformación impactante para la reciente sesión de fotos de 'High Cut ' Magazine.

Esta edición de "High Cut" se estrenará el 03 de noviembre.

martes, 1 de noviembre de 2011

Wonder Girl libera teaser


Las chicas de Wonder Girl estarán muy pronto de vuelta, de momento tenemos el teaser para hacernos una idea de la nueva imagen tan cañera con la que vuelven.