jueves, 28 de marzo de 2013

Una pareja rota y rumores de una nueva

Después de dos años de noviazgo, la pareja formada por Goo Hara de KARA y Yong Jun Hyung de BEAST han roto.


Habían rumores circulando de que era posible de que la pareja hubiese acabado y no ha sido hasta esta semana que la propia agencia de Hara, DSP Media hizo una declaración a Star News confirmándolo "Recientemente Goo Hara se separó de Yong Jun Hyun y ellos decidieron permanecer como buenos colegas. Parece que naturalmente se fueron separando porque no podían reunirse mucho debido a sus ocupadas agendas".

viernes, 22 de marzo de 2013

INFINITE vuelve con "Man in Love"

Después de 10 meses desde su último trabajo, los chicos de INFINITE están de vuelta con el álbum que han titulado "New Challenge" y nos traen el MV de su canción "Man In Love".

El nuevo álbum además contiene por parte de Sunggyu una nueva versión de la canción "60 sec", así como "Beautiful" que es la primera composición de Woohyun.


Aquí os dejo con el MV:




Su presentación de hoy en Music Bank:


lunes, 18 de marzo de 2013

Yoochun para la revista Singles


Aquí tenemos a nuestro Conejo Loco de "Missing You", Park Yoochun, con su nuevo corte de pelo, que más que corte se ha pasado la maquinilla al cero, provocándole una taquicardia a más de una fans pensando que ese rapado de pelo se pudiese deberse a su entrada al servicio militar jaja ¡Como nos haces sufrir sin razón!


Para dar la inminente bienvenida al mes de abril, el caballerete nos trae una sesión de fotos para la revista Singles. Las fotos han sido hechas infundiendo el concepto Noir (en frances, negro) con moda moderna. Guapo y, sobre todo, muy masculino ;)

miércoles, 13 de marzo de 2013

Adam Couple capítulo 16

La pequeña pareja nos presenta un capítulo de lo más interesante. Empezaremos con la visita al ensayo antes del concierto del jefazo de la JYP Entertainment, Park Jin Young. Lo que no se imagina Gain, es que asistir a este concierto viene con sorpresita por cortesía de su maridito. Una vez concluye el concierto, nos trasladamos al estudio de grabación de Ilsan, donde los miembros de 2AM están grabando el MV para su canción "Can't Let You Go Even If I Die". En el descanso de la grabación, los chicos tienen unas charlas de lo más graciosas; y asesoran a Kwon para que Gain le vea como un hombre.




Descarga Directa [Unir con HJsplit]




Contraseña: Girlss-lollipop

~Está totalmente prohibida la venta o distribución de este proyecto~
~Por favor, no saques los links de descarga del blog~
~Se agradecen los comentarios~

miércoles, 6 de marzo de 2013

¡Yoo Seung Ho se nos va a la mili!

¡Esta joyita de la interpretación de apenas 20 años se nos va a la mili!


El actor Yoo Seung Ho acaba de alistarse en el ejercito para así cumplir con el servicio militar obligatorio. Se nos va antes de tiempo, pero el muchacho a decidido que después de 10 años de no parar en el mundo de la actuación necesitaba darse un respiro.

Yoo Seung Ho ha publicado varias fotos y un vídeo para su club de fans para decir así sus últimas palabras de despedida “Siento haberme ido sin decirle a mis fans la fecha del enlistamiento” y “El ejército es una parte natural de todos los que están alrededor de mi edad y esto es algo que yo quería mucho”.


Me alegro mucho por él. Se nota que lo tenía muy claro desde hace tiempo y así, aparte de tomarse un respiro, cumple con el servicio militar, que tarde o temprano todo hombre coreano está llamado a hacer.



¡Hasta dentro de 2 años, Seung Ho! ^^

viernes, 1 de marzo de 2013

SM the Managers


Ya estamos a viernes, y que mejor que darle la bienvenida al fin de semana que con este vídeo que ha subido SM teniendo por protagonistas a los manager de algunas de sus boyband.

A los manager de EXO (gorra), Suju (sudadera blanca) y SHINee (chaqueta roja) se les ha ocurrido hacer una cover de la nueva canción de SHINee "Dream Girl", aunque en vez de micrófonos se han decantado por los mochos de fregona xD


¿Qué decis chic@s? ¿Tendrían futuro si debutasen? jaja