jueves, 29 de agosto de 2013

The GazettE - FADELESS


Creo que nunca hemos hecho ninguna entrada que se refiera al j-pop o al visual kei y la verdad ha sido porque llevo un tiempo aleja de todo ese tipo de música pero....¡HE REGRESADO! Y más o menos me he puesto al día con el grupo visual que más me gusta: The GazettE. Además ha dado la casualidad de que justo cuando he empezado a investigar y a ponerme al día ellos sacaban nuevo PV y nuevo album: ¡¡¡SÍIIIIIII!!!

Aquí os dejo el PV de "FADELESS", que me costó mucho encontrarlo sin que estuviera privado:



Tenéis que pinchar en FADELESS, porque no está en Youtube y está subido en otra página.

¿Qué os ha parecido? A mí la verdad es que la canción me ha gustado bastante, sobre todo el solo de Reita para cerrar la canción ha sido bestial. Y el look de Uruha y Aoi con esa presentación ante un montón de flashes, me ha descolocado y molado a la vez.

PD: Y el nuevo album Beatiful deformity en Octubre. Ya queda menos.



Lee Hyori y Lee Sang Soo

Que tomen nota los chicos de esta proposición de matrimonio que al fin le ha hecho Lee Sang Soo a nuestra querida Lee Hyori.


Ya se sabía que tenían intención de casarse pero no se lo había propuesto oficialmente, por lo que aquí está su declaración...¡¡¡Me ha encantado!!!




Fuente: Allkpop

Nuevo anuncio de Lotte Duty Free


Aquí tenemos el nuevo anuncio de Lotte Duty Free cuyo protagonista es Kim Hyun Joon. Parece que ha vuelto con fuerza. Sin  más, os dejo el making y alguna que otra escena completa que nos regalan.


Estoy deseando verlo completo, además de lo cuqui que se pone cuando le da vergüenza hacer algo.

miércoles, 28 de agosto de 2013

NU’EST regresa con tercer mini álbum “Sleep Talking“



Con el que es ya su 3º mini álbum, NU’EST está de vuelta con la canción que da título al álbum “Sleep Talking“.

Los chicos vuelven más enérgicos que nunca con este nuevo álbum y Ren cada vez parece una mujer de verdad xD. El MV nos cuenta la historia de un chico que a través de sus sueños le confiesa sus sentimientos a la chica que le gusta, ya que es incapaz de hablar con ella en la vida real.


Aquí el MV:


lunes, 26 de agosto de 2013

Henry lanza “1-4-3″ junto con Amber de f(x)


Hace un par de días Henry lanzó el vídeo musical de "1-4-3", canción con la que continuará con las promociones de su mini álbum en solitario.


La canción ha sido producida por Henry y NoizeBank; y en el MV ha contado con la colaboración de Amber, de F(x). Una canción fresca que nos cuenta las dificultades de un chico que no habla muy bien el coreano por confesarse con la chica de sus sueños.


Aquí el MV:



miércoles, 21 de agosto de 2013

EXO revela la 2º versión de "Growl"


Empezamos la semana con mis niños de EXO y la 2º versión del MV de "Growl".

A diferencia de la primera versión, que con la forma con la que tomaron los planos la cámara daba la sensación de estar presenciando una lucha de baile; en esta nueva versión vemos intercalados planos cortos de los chicos con las escenas de baile.

Korean ver:


Chinese ver:


Vale, muy bonito todo, pero... ¿¿Dónde está la continuación del Drama Ver.?? T____T

sábado, 17 de agosto de 2013

MBLAQ lanza su álbum especial “Love Beat”


Como regalo para sus fans los chicos de MBLAQ ha lanzado su álbum especial “Love Beat” junto con el vídeo musical de “No Love”.


El álbum consta de nueve canciones, incluyendo 3 nuevas canciones: “No Love”, “I Don’t Know” y “Pray”, escrita por G.O y Polar Bear.

El concepto del MV es una sesión fotografica donde los chicos salen guapísimos. Sobre todo el maknae, que cada vez va mostrando un look más maduro.




miércoles, 14 de agosto de 2013

Dramas que no te puedes perder: To The Beautiful You


To The Beautiful You es la serie elegida para hoy.

Esta serie es el remake de la serie japonesa Hanazakari no kimitachi e, la versión coreana. No sé si sabéis que los derechos los compró la SM de ahí que los protagonistas sean idols de esta empresa y que la mayoría de las canciones que salen de fondo o incluso las principales sean de sus cantantes.

martes, 13 de agosto de 2013

¡Se nos han casado!


¡Pero que bonito! Ya tenemos como marido y mujer a Lee Byung Hun y Lee Min Jung.



Esta pareja de guapos se dieron el sí quiero el pasado 10 de agosto en el Grand Hyatt Hotel de Seúl rodeados de familia, amigos y numerosas caras famosas, como no podía ser menos.


La foto de cabecera es de la conferencia de prensa que la pareja concedieron a los periodistas, deleitándonos la vista con ellos dos vestidos ya de novios. 



¡El vestido de ella me ha encantado! De corte sencillo con un bonito encaje en el escote y las mangas. Pero este no ha sido el único vestido que ha lucido en el día de su boda.

Aquí vemos a la pareja en el momento de la recepción, él muy elegante con su traje y ella con un traje más vaporoso y con velo semi-largo con el que iba igualmente bella.

La pareja hoy mismo ha puesto rumbo a su luna de miel en las islas Maldivas, haciendo un hueco en sus apretadas agendas. Sobre todo en la de él, que ahora con el estreno de su nueva película en Hollywood, Reed 2, está más solicitado que nunca; y es que no es para menos, porque es todo un actorazo.


Les deseamos toda la dicha del mundo a esta nueva pareja y que se tomen un merecido descanso en la luna de miel jeje


jueves, 8 de agosto de 2013

Ladies’ Code vuelven con “Hate You”


Ayer, Ladies' Code revelaron el MV de su nueva canción "Hate You".


Al igual que para su álbum debut, "Bad Girl", las chicas han contado para su nuevo álbum con la colaboración del compositor Super Changddai. El MV tiene un concepto gótico con el vestuario y esas muñecas de lo más espeluznantes.

En cuanto a la canción no tiene nada que ver con "Bad Girl", en esta se puede apreciar la evolución que han tenido en sus voces las chicas, ya que en el MV se ha querido destacar.



martes, 6 de agosto de 2013

EXO revela el MV de "Growl"


¡Siempre me pasa, me voy de viaje y es entonces cuando mis grupos favoritos sacan MV! Esta vez han sido mis pequeños de EXO los que han sacado el MV de "Growl" justo al día siguiente de que Girls Lollipop y yo nos fuésemos de viaje xD


Bueno, pues ya los tenemos aquí con este estilo casual bailando en una especie de almacén abandonado al ritmo de tema muy retro eléctrico. A mí me ha recordado a una batalla de baile entre dos bandas de chicos. Tanto el vídeo como el MV me han gustado, pero me ha decepcionado un poco no encontrarme con la continuación del Drama ver de Wolf... parece que la SM se va a hacer de rogar, como ta es costumbre T_T


La versión repackage de “XOXO (Kiss&Hug)” contiene 3 nuevas canciones: Growl, XOXO y Lucky; y se lanzará el 5 de agosto.




Korean Ver:


Chinese Ver:

jueves, 1 de agosto de 2013

¡Kim Hyun Joong está que arde!


¡Este chaval se ha propuesto no dejar ni a una sola fan viva! No solo por lo árdida que se pondrá más de una viendo el besuqueo/sobeteo con la actriz si no también por esos planos de pechamen desnudo con los que nos deleita repetidas veces en el MV.


Con la canción del MV "Your Story" Kim Hyun Joong hace comeback con su tercer mini álbum “Round 3″. El director Jo Soo Hyun, conocido por otros trabajos como los famosos MV que llevaron a la fama a PSY "Gangnam Style" y "Gentleman", ha sido el encargado del vídeo musical.


Ya solo nos queda verle en los programas musicales dándolo todo *A*